Tu Navegador esta des-actualizado, para que el sitio
funcione correctamente porfavor:

Actualiza tu navegador

×

Nosotros

Nosotros

Selfix es una marca de tecnología móvil diseñada en México, inspirada para romper esquemas en el mercado con una personalidad única que combina el profesionalismo y tecnología con la creatividad expresiva.

Selfix brinda un lienzo en blanco en donde se manifiestan distintas ideas, generaciones y culturas que persiguen un objetivo en común: “Hacer un cambio”, dándole vida así a los #ChangeMakers.

Los principales productos son smartphones y tablets de nueva generación.
Nuestra fábrica es reconocida a nivel internacional con los más altos estándares de calidad y acreedora de premios a nivel mundial.

Los productos Selfix han sido recibidos de manera extraordinaria por clientes alrededor del mundo por su excelente calidad, tecnología, funcionalidad, diseño y el valor costo beneficio del usuario.

El equipo Selfix incluye diseñadores, ingenieros industriales, creadores de Software / Hardware y un “backteam” de primer nivel.

Somos una marca libre, diferente “Creadores del cambio”, somos #ChangeMakers.

Misión

Somos una empresa comprometida con la innovación de productos en comunicación y entretenimiento, integrándonos al estilo de vida actual, cubriendo las necesidades de nuestros clientes brindando calidad y precio accesible.

Visión

Ser conocidos como una empresa fabricante de smartphones y tablets siempre a la vanguardia reconocidos por productos que marquen tendencia y moda en los mercadores a los que va dirigida nuestra oferta.