Tu Navegador esta des-actualizado, para que el sitio
funcione correctamente porfavor:

Actualiza tu navegador

×

Cláusulas de Póliza de Garantía Limitada

Celulares y Accesorios del Sureste S.A. de C.V. garantizará este teléfono celular en todos sus componentes y mano de obra por un año, así como por 90 días para los accesorios incluidos en la caja, contado a partir de la fecha de entrega al consumidor final comprobable con la nota o factura de compra o el sello con fechador del distribuidor (con fecha de entrega en esta póliza), contra cualquier defecto de fabricación y funcionamiento durante el uso normal y doméstico de este producto.

    CLÁUSULAS
  • Esta póliza ampara únicamente productos comercializados por Celulares y Accesorios del Sureste S.A. de C.V. a través de sus distribuidores autorizados dentro de la República Mexicana.
  • Para hacer efectiva la garantía, bastará la presentación de esta póliza original, debidamente requisitada (datos del producto y sello del distribuidor con fecha de entrega) y/o la factura o comprobante de compra original junto con el producto en el centro de servicio autorizado por Celulares y Accesorios del Sureste S.A. de C.V., (para su comodidad solicite su servicio llamando al 01-800-0735349, Centro de Atención a Clientes SELFIX).
  • Si el producto se encuentra dentro del periodo de garantía, Celulares y Accesorios del Sureste S.A. de C.V. se compromete a reparar y/o reponer las piezas y componentes defectuosos del mismo sin costo alguno para el propietario. En caso de que, a juicio de Celulares y Accesorios del Sureste S.A. de C.V., no sea posible la reparación, se cambiará por un producto nuevo del mismo modelo o similar de la marca SELFIX (en caso de que el modelo no se encuentre en el mercado). Celulares y Accesorios del Sureste S.A. de C.V. cubrirá los gastos de transporte derivados del cumplimento de la garantía con los proveedores que al efecto se especifique al cliente.
  • El tiempo de reparación no será mayor a los 30 días naturales a partir de la fecha de recepción del producto por parte de Celulares y Accesorios del Sureste S.A. de C.V. o el Centro de Servicio Autorizado.

ESTA GARANTÍA NO SERÁ VÁLIDA EN LOS SIGUIENTES CASOS:

  • Cuando el producto no hubiese sido operado de acuerdo con el instructivo de uso que le acompaña.
  • Cuando el producto hubiese sido alterado, intervenido o reparado por personas no autorizadas por Celulares y Accesorios del Sureste S.A. de C.V.
  • Cuando no se compruebe la fecha de compra con la documentación antes mencionada.
  • Daños o defectos por desuso, uso anormal, condiciones anormales, almacenaje impropio, exposición a la humedad, ambientes corrosivos, modificaciones no autorizadas, reparaciones no autorizadas, negligencia, virus, manejo rudo, abuso, accidente, alteración, instalaciones inadecuadas, aplicación de voltaje incorrecto, derrame de líquido o comida, desastres naturales.
  • Si el serial o etiqueta de garantía, han sido removidos, borrados, alterados o ilegibles en alguna forma, queda sujeto al entero juicio de Celulares y Accesorios del Sureste S.A. de C.V.
  • Daños o defectos resultado del uso de partes o accesorios no autorizados por Celulares y Accesorios del Sureste S.A. de C.V., piezas desactualizadas, no estandarizadas, piratas o software no autorizados o lanzados oficialmente.
  • Uso normal y desgaste.


Si experimentas alguna dificultad con el Mardigras 2 descarga su última actualización en la liga http://selfix.mx/articulo/26-guia-para-la-actualizacion-del-mardigras-2 o contáctanos a nuestro centro de atención al 01 800 073 5349

Centro de Servicio Selfix

01 800 073 5349

Calle 23 No. 53-A por 8 y 10 Col. México C.P. 97125 Mérida, Yucatán, México

garantías@grupomacro.mx