Preguntas frecuentes

¿Dónde puedo acudir a reclamar mi garantía? 

En caso de ser de Mérida puede acudir directamente a nuestro centro de servicio Ubicado en Colonia México calle 23 #53ª x 8 y 10 en un Horario de Lunes a viernes de 9am a 6pm y sábados de 10am a 1pm

Si es Fuera de Mérida en la sucursal donde se adquirió el producto o en tu sucursal más cercana

¿Si es equipo bajo financiamiento como se hace valida la garantía?

Si esta en financiamiento se ingresa de igual manera en centro de servicio en caso de Mérida o bien en nuestras sucursales para esto se requiere este al corriente en pagos.

¿Qué necesito para reclamar mi Garantía?

En caso de ser un equipo que se adquiere de contado Ticket de compra e Identificación Oficial 

En caso de estar bajo financiamiento estar al corriente en pagos e identificación Oficial.

¿Cuánto tiempo tiene de garantía mi equipo?

Nuestros equipos cuentan con un año de garantía por defecto de fabrica y cuenta a partir de la fecha de compra.

¿En qué casos no entra un equipo a Garantía?

Cuando el equipo tiene más de 1 año de compra.

Cuando el equipo tiene daños ocasionados por el cliente (Rotos, Mojados, Intervenidos).

Cuando el equipo es intervenido a nivel software o Hardware.

¿Puedo llevar algún equipo que se dañó o está fuera de tiempo de garantía?

Si, en este caso nosotros hacemos una cotización para el costo de la reparación.

¿Los Bloqueos por patrón o contraseña entran como Garantía?

Los Bloqueos no son considerados Garantía sin embargo intentamos quitar el bloqueo sin costo por cortesía, en caso de no poder quitarlo se genera una cotización 

Si requiero la reparación con costo ¿Dónde puedo realizar el pago?

En caso de ser una reparación con costo, solicitamos realice el deposito por la cantidad correspondiente a:

Banco: HSBC

Clave RAP: 600

Referencia: 000000000000001YUCX3GARANTIAS

Cuenta: 4040419921 a nombre de Celulares y Accesorios del Sureste S. A de C.V

Una vez realizado el depósito, solicitamos nos envíe el comprobante a cualquiera de los siguientes:

Mandando correo electrónico a hola@macropay.com

Por medio de WhatsApp al 55 32 29 71 18

¿Dónde le puedo dar seguimiento a mi Garantía una vez ingresada?

Existen 3 Formas de dar seguimiento y son las siguientes:

Mandando correo electrónico a servicios.garantias@macropay.mx

Por medio de WhatsApp al 5532 29 7118                

Por llamada al 8006276729

O en la siguiente página: http://seguimiento-garantias.macropay.com.mx/ solo coloca su número de Folio proporcionado a la hora del registro.

¿Cuánto tiempo tarda mi equipo en Garantías?

El tiempo de respuesta es de 15 a 20 Días Hábiles.

Contacto

Información Centro de Servicio

Centro de Servicio Ubicado en calle 23 #53ª x 8 y 10 Col. México CP 97125 Mérida Yucatán, de Lunes a Viernes de 9:00 am a 19:00 pm, sábado de 10:00 am a 13:00 pm

800-0SELFIX (800-0735349) de Lunes a Viernes de 9:00 am a 19:00 pm, sábado de 10:00 am a 13:00 pm

Contacto Macropay

Escríbenos al Whatsapp: 55 32 29 71 18

Por teléfono al: 80 06 27 67 29

O por correo al: hola@macropay.com

Estamos aquí para ayudarte