Preguntas frecuentes
En caso de ser de Mérida puede acudir directamente a nuestro centro de servicio Ubicado en Colonia México calle 23 #53ª x 8 y 10 en un Horario de Lunes a viernes de 9am a 6pm y sábados de 10am a 1pm
Si es Fuera de Mérida en la sucursal donde se adquirió el producto o en tu sucursal más cercana
Si esta en financiamiento se ingresa de igual manera en centro de servicio en caso de Mérida o bien en nuestras sucursales para esto se requiere este al corriente en pagos.
En caso de ser un equipo que se adquiere de contado Ticket de compra e Identificación Oficial
En caso de estar bajo financiamiento estar al corriente en pagos e identificación Oficial.
Nuestros equipos cuentan con un año de garantía por defecto de fabrica y cuenta a partir de la fecha de compra.
Cuando el equipo tiene más de 1 año de compra.
Cuando el equipo tiene daños ocasionados por el cliente (Rotos, Mojados, Intervenidos).
Cuando el equipo es intervenido a nivel software o Hardware.
Si, en este caso nosotros hacemos una cotización para el costo de la reparación.
Los Bloqueos no son considerados Garantía sin embargo intentamos quitar el bloqueo sin costo por cortesía, en caso de no poder quitarlo se genera una cotización
En caso de ser una reparación con costo, solicitamos realice el deposito por la cantidad correspondiente a:
Banco: HSBC
Clave RAP: 600
Referencia: 000000000000001YUCX3GARANTIAS
Cuenta: 4040419921 a nombre de Celulares y Accesorios del Sureste S. A de C.V
Una vez realizado el depósito, solicitamos nos envíe el comprobante a cualquiera de los siguientes:
Mandando correo electrónico a hola@macropay.com
Por medio de WhatsApp al 55 32 29 71 18
Existen 3 Formas de dar seguimiento y son las siguientes:
Mandando correo electrónico a servicios.garantias@macropay.mx
Por medio de WhatsApp al 5532 29 7118
Por llamada al 8006276729
O en la siguiente página: http://seguimiento-garantias.macropay.com.mx/ solo coloca su número de Folio proporcionado a la hora del registro.
El tiempo de respuesta es de 15 a 20 Días Hábiles.
Contacto
Información Centro de Servicio
Centro de Servicio Ubicado en calle 23 #53ª x 8 y 10 Col. México CP 97125 Mérida Yucatán, de Lunes a Viernes de 9:00 am a 19:00 pm, sábado de 10:00 am a 13:00 pm
800-0SELFIX (800-0735349) de Lunes a Viernes de 9:00 am a 19:00 pm, sábado de 10:00 am a 13:00 pm
Contacto Macropay
Escríbenos al Whatsapp: 55 32 29 71 18
Por teléfono al: 80 06 27 67 29
O por correo al: hola@macropay.com
Estamos aquí para ayudarte