- Políticas
- Condiciones
- Casos en los que se invalida la garantía
- Aviso de Privacidad
- Políticas de Garantía
- Los equipos de telefonía celular y tabletas de la marca Selfix, estarán garantizados en todos sus componentes y mano de obra por un periodo de 12 meses contra cualquier defecto de fabricación y funcionamiento durante el uso normal y doméstico del producto, siempre que dichos equipos hayan sido comercializados por Celulares y Accesorios del Sureste, S.A. de C.V., o por alguno de sus distribuidores autorizados dentro del territorio nacional.
- Los accesorios incluidos en la caja del equipo, tales como batería, cargador y cable de datos USB, entre otros, estarán garantizados por un periodo de 3 meses.
- El plazo de vigencia de la garantía empezará a contar a partir de la fecha en la que los productos sean entregados al consumidor final, la cual sólo podrá ser comprobable mediante la presentación de cualquiera de los siguientes documentos:
- Original de la póliza de garantía debidamente llenada con los datos del producto (modelo, marca y número de IMEI) y sello del distribuidor con fecha de entrega.
- Copia de la factura fiscal (CFDI) expedida por el distribuidor.
- Original de la nota de venta expedida por el distribuidor, la cual deberá cumplir obligatoriamente con los siguientes requisitos:
- Deberán estar impresas en papel membretado del distribuidor.
- Contener el domicilio fiscal y fecha de expedición.
- Tener impreso el número de folio.
- Deberán contener la descripción de los productos vendidos (tipo de equipo, modelo, marca y número de IMEI).
- Los Equipos podrán ser reclamados por los siguientes medios.
- En la sucursal donde se adquirió el Producto
- En nuestro Centro de Servicio Ubicado en calle 23 #53ª x 8 y 10 Col. México CP 97125 Mérida Yucatán, de Lunes a Viernes de 9:00 am a 19:00 pm , sábado de 10:00 am a 13:00 pm
- Llamando al 800-0SELFIX (800-0735349) de Lunes a Viernes de 9:00 am a 19:00 pm , sábado de 10:00 am a 13:00 pm
- Se puede dar seguimiento de su garantía por medio del Link http://seguimiento-garantias.macropay.com.mx/ donde puede ver el avance de su garantía solo colocando el folio de ingreso que Inicia con FG-000
- Condiciones del servicio de Garantías
- El producto se entrega en un periodo no máximo de 15 días naturales contados a partir de la fecha en la que ingresa al Centro de Servicio.
- La empresa no se hará responsable por la pérdida de información personal resguardada en el equipo (fotos, imágenes, números telefónicos).
- La empresa no se hará responsables por Sim card ni memorias SD olvidadas en los equipos.
- En caso de que la garantía no aplique, puede generar costo de reparación que será informado al cliente mediante cotización.
- Si se realiza la reparación con costo, el tiempo de garantía será de 30 días sobre la reparación realizada.
- Una vez diagnosticado el equipo y habiendo notificado al cliente en al menos tres ocasiones mediante el correo electrónico señalado, transcurridos 60 días a partir de la tercera notificación sin tener respuesta, el equipo se considerará en abandono, por lo que la empresa podrá enviar el equipo a desecho, notificando al cliente de la situación. La empresa no se considerará responsable de la integridad del equipo dada la falta de atención y seguimiento por parte del cliente.
- En caso de que el cliente no acepte la cotización y requiera se regrese el equipo (tratándose de cliente foráneo), se le informa que debe depositar $150 por efecto de revisión, en un lapso no mayor a 30 días, de lo contrario la empresa lo manda a destrucción.
- Casos en los que se invalidará la garantía
- Tratándose de equipos, al transcurrir el periodo de garantía de 12 meses para el equipo y 3 meses para los accesorios.
- Tratándose de equipos de gama baja (o equipos G), al transcurrir el periodo de garantía de 5 días naturales.
- Cuando no se pueda comprobar la fecha de compra o entrega del producto al consumidor final, mediante la documentación señalada en los puntos 1.3.1 a 1.3.3
- Cuando el producto no hubiese sido operado de acuerdo con el instructivo de uso que lo acompaña.
- Cuando el producto presente daños o defectos por desuso, uso anormal, condiciones anormales, almacenaje impropio, exposición a la humedad, ambientes corrosivos, modificaciones no autorizadas, reparaciones no autorizadas, negligencia, virus, manejo rudo, abuso, accidente, alteración, instalaciones inadecuadas, aplicación de voltaje incorrecto, derrame de líquido o comida o desastres naturales.
- Cuando el producto presente fallos como resultado de fuerza mayor.
- Tratándose de equipos, cuando el número de serie, número IMEI o etiqueta de garantía, hayan sido removidos, borrados, alterados o estén ilegibles en alguna forma, quedando sujeto al entero juicio de Celulares y Accesorios del Sureste S.A. de C.V.
- Cuando el producto haya sido alterado, intervenido o reparado por personas no autorizadas por Celulares y Accesorios del Sureste, S.A. de C.V.
- Cuando el producto presente daños o defectos resultado del uso de partes o accesorios no autorizados por Celulares y Accesorios del Sureste S.A. de C.V., piezas desactualizadas, no estandarizadas, piratas o software no autorizado o lanzado oficialmente.
- Cuando el producto presente fallas por desgaste derivadas de su uso normal.
Información Centro de Servicio
Centro de Servicio Ubicado en calle 23 #53ª x 8 y 10 Col. México CP 97125 Mérida Yucatán, de Lunes a Viernes de 9:00 am a 19:00 pm, sábado de 10:00 am a 13:00 pm
800-0SELFIX (800-0735349) de Lunes a Viernes de 9:00 am a 19:00 pm, sábado de 10:00 am a 13:00 pm
Información Corporativo Grupo Macro
Calle 23 No. 53 letra A, por 8 y 10, Colonia México C.P. 97125, Tel. 9999406460